Saltar al contenido

Escalafonamiento en la Especialidad de Acción Integral

 

 

El Centro de Misiones Internacionales y Acción Integral (CEMAI), a través de su Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI), realizó el segundo Curso de Escalafonamiento en la Especialidad de Acción Integral.

El curso se llevó a cabo del 29 de septiembre al 01 de diciembre, en el campus académico de la ESMAI, con la participación de 05 oficiales y 24 suboficiales.

Durante este periodo se capacitó integralmente a los Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional en la doctrina de Acción Integral, con sólidas competencias profesionales, investigativas y socio humanísticas para desempeñarse eficazmente dentro de la especialidad del arma logística, en la gestión, desarrollo y ejecución de actividades de Acción Integral y desarrollo, como apoyo al desarrollo de operaciones militares con total sujeción a la política de Derechos Humanos  y el Derecho Internacional Humanitario.

Por lo tanto preparados para seguir trabajando por Colombia y con el fin de seguir cumpliendo con las Operaciones de Acción Integral, con la presencia del Señor Brigadier General Sepúlveda Riaño, Comandante del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, se culminó este importante curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *