Estudiantes Agradecen a la Esmai por la Experiencia de Conocer Nuestro Ejército

Durante tres meses y medio, todos los sábados 15 profesionales en comunicación y periodismo y 36 profesionales de diferentes áreas, se colocaban cita en La Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI), para llevar a cabo los curso de Corresponsal Militar No 39 y Orientación Militar No 36.

Estos Profesionales en diversas áreas, como abogados, administradores, médicos y comunicadores sociales, dejaban su rol del diario vivir y se vestían de honor para conocer más de  nuestro Ejército, entendiendo la milicia militar, el valor y sacrificio de nuestros héroes multimisión por nuestra patria.

Así mismo, entonando la oración patria, enfrentaron su campaña militar en el  Centro Nacional de Entrenamiento en Toleimada. Desde muy temprano iniciaron su jornada, superando pruebas como: salto de torre paracaidismo 14 metros, cruce de pista en la Escuela de Lanceros, salto de torre de 30 metros, ejercicio práctico de tiro, marcha nocturna de 3,5 kilómetros y pruebas de supervivencia en el agua.

Finalizando con orgullo sus días como soldados de la patria, valorando la gran labora de nuestros héroes multimisión y la oportunidad que la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral les brindo al abrir sus puertas al  personal civil a través de estos cursos.