Saltar al contenido

Especialistas en Asuntos Civiles y Cooperación Civil Militar

 

El Centro de Misiones Internacionales y Acción Integral, en cooperación con el Ejército de Canadá, desarrollo el Curso de Asuntos Civiles y Cooperación Civil Militar, establecido en el Programa de Cooperación de Entrenamiento Militar de Canadá, en las instalaciones de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral.

A través de este curso, el cual se llevó a cabo del 20 al 24 de noviembre de 2017, se capacitó a los miembros de las fuerzas en las herramientas necesarias para lograr una interacción eficiente entre las entidades civiles y militares y lograr una cooperación efectiva entre la población civil y las unidades militares.

Por lo tanto, el personal que adelantó el curso, están en la capacidad de distinguir los términos de asuntos civiles y cooperación civil militar, aplicándolos eficazmente por medio de estrategias.

Este importante encuentro académico, de cooperación y entrenamiento, contó con la participación de 23 Oficiales extranjeros, 19 Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional y 01 civil extranjero.

Es así, como a través de estos escenarios se unen países, experiencias y enfoques para trabajar en cooperación para la población civil en cualquier parte del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *