Estudiantes de la Esmai Trabajan por el Progreso de la Comunidad

Con el firme propósito de continuar contribuyendo en el desarrollo y calidad de vida de la población civil, estudiantes del Curso de Operaciones Sicológicas No 67 para Suboficiales de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI), realizaron extraordinarias Jornadas de Apoyo al Desarrollo en la Localidad de Suba Rincón y en el Municipio de Cachipay, Cundinamarca.

Con el objetivo de llevar bienestar y de estrechar los lazos de amistad  entre la población civil y la institución, los estudiantes con entusiasmo, amor, sonrisas y regalos, se trasladaron hasta estos sectores más vulnerables.

Por lo tanto, a través de esta actividad, fueron beneficiados aproximadamente 2.000 habitantes ‎con servicios de medicina general, odontología, oftalmología, fisioterapeuta, psicología, peluquería, manicure y recreación, la cual estuvo a cargo de varios artistas y grupos de danzas de las localidades.

De igual forma, la comunidad recibió donaciones de mercados, medicamentos, regalos. La comunidad de Suba contó con asesorías sobre  ofertas laborales por parte de la caja de compensación Colsubsidio.

Al finalizar la jornada de apoyo al desarrollo, los estudiantes de la ESMAI fueron recompensados con sonrisas, abrazos y saludos de agradecimiento por parte de la comunidad que destacó la labor de estos héroes que lo dan todo de corazón. Así mismo, nuestros héroes multimisión, ratificaron su compromiso de continuar trabajando por el progreso del pueblo, fortaleciendo los lazos de hermandad entre la Institución y la población civil.