Rendimiento Físico a Prueba

Incrementando el rendimiento físico en nuestro personal militar y civil, La Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI), realizó pruebas físicas al personal de alumnos del Curso Operaciones Sicológicas para Oficiales Profesionales de Reserva No 40 semipresencial.

Más de 110 Oficiales de Reserva llegaron desde Medellín, Cartagena, Centro Nacional de Entrenamiento en Tolemaida y Bogotá, para realizar esta prueba como parte fundamental del desarrollo del curso, reforzando la importancia que tiene el deporte en nuestro Ejército Nacional.

Así mismo, a través de este contexto de alta competencia profesional se exige obtener, mantener y en lo posible acrecentar la preparación física, para llevar a cabo con eficiencia las tareas encomendadas en los diversos ámbitos de actuación de un operador psicológico, mejorando las capacidades físicas asociadas a la aptitud profesional.