Niños del Colegio Aurora Alta disfrutaron un día de recreación

140 niños del Colegio Aurora Alta visitaron el Campo de Paradas de la Policía Militar en el Cantón Norte, para disfrutar de un día de recreación.

Esta actividad estuvo organizada por los alumnos de la Escuela de Misiones Internaciones y Acción Integral (ESMAI), del Curso Operaciones Sicológicas para Oficiales Profesionales de Reserva No 40 Semipresencial, de la ciudad de Bogotá.

Durante la jornada se desarrollaron actividades lúdicas, como pintucaritas, globoflexia, inflables, entrega de regalos, rifas; al tiempo que se compartió un delicioso almuerzo y refrigerio.

Finalizando con una enorme sonrisa en el rostro de los niños, la Esmai de esta manera educa a sus alumnos a través de estas acciones no armadas, a demostrar su compromiso para promover el progreso y desarrollo en las diferentes sectores de la comunidad.